martes, 15 de mayo de 2012

D-MENTE LLEGA A CÓRDOBA





El proximo sábado 26 de Mayo se presenta en la ciudad de Córdoba el ex vocalista de la banda A.N.I.M.A.L., Andres Gimenez, junto a su banda D-MENTE en Club R (Julio A. Roca 457, Córdoba Capital). 

La banda viene a presentar su nuevo trabajo "No es el premio ganar sin saber lo que fue perder" por primera vez en nuestra ciudad... En esta gran fecha estaran como invitadas tres excelentes bandas de la ciudad de Córdoba, NUMERAL, ganadora del concurso "Urquiza te lleva al Cosquin Rock", que le dio la posibilidad de tocar en el festival mas grande de Rock de la Argentina. Los legendarios HAMMER, quienes continuan rompiendola arriba de los escenarios con largos años de trayectoria y buen sonido, y tambien ROTAS CADENAS, trio Cordobés conformado por Lucas Gallardo, Marcos Huber y Juan Oliva, quienes estan vendiendo entradas para esta cita con el metal en Club R a solo 35 $ llamando al numero 0351 - 153629430 o a traves de su facebook oficial: Rotas Cadenas Córdoba.


D-MENTE la banda que en algun momento fue encargada de abrir escenarios como el de Metallica, P.OD., Loaded, Black Label Society, entre otras... pisará suelo Córdobes... No te pierdas esta gran fecha en nuestra ciudad...

Aqui te dejamos el video del tema "La Soledad" perteneciente a su ultimo disco:



No hay comentarios: