domingo, 13 de mayo de 2012

REVIVÍ V8 EN REFUGIO GUERNICA


El tributo a la banda mas importante del metal Argentino llega por segunda vez a Córdoba Capital para repasar los grandes himnos del heavy nacional.

Luego de su arrollador paso por la última edición del Cosquin Rock el Tributo a V8 hace pie en Refugio Guernica para revivir los clásicos de la banda más emblemática del metal argento. Integrada por Gustavo Rowek, baterista y miembro original de V8, junto a Antonio "Tano" Romano integrante de la banda Malón en guitarra, Walter Meza y el Topo Yañez de la banda Horcas en voz y bajo respectivamente, el Tributo a V8 se plantea como un super grupo conformado por reconocidos músicos de la escena nacional y que tiene como fin recrear en vivo los inmortales temas de la banda fundacional del género pesado en nuestro país.


Para quienes nunca pudieron escuchar esos himnos en vivo o para quienes quieren revivir los inicios del heavy metal argentino, los invitamos al Tributo a V8 que hará temblar los cimientos de Refugio Guernica (Av. Tillard 115, Viejo Abasto, Córdoba Capital) el dia Sábado 26 de Mayo, y donde sonarán ademas tres grandes bandas de la escena local: Instinto Agresor, Nazgul y Method, a partir de las 23 hs.

Entradas en venta en: Locuras, Disquerias Edén y Rayosan Express a 52 $

No hay comentarios: