viernes, 18 de mayo de 2012

LA VOZ ORIGINAL DE IRON MAIDEN EN CÓRDOBA!





El historico cantante que grabó el debut discográfico de IRON MAIDEN y "KILLERS" llega a Córdoba el dia Viernes 01 de Junio, como parte del esperado tour "Running Free 2012". Acompañado por musicos de calidad y de primer nivel, consagrados en la escena nacional, y con el set list que vos querias ver.

PAUL DI ANNO llega a Córdoba para deleitar a sus fans con todas las canciones que estaban esperando, un show para no perderse. Todos sus clasicos en un solo concierto, acompañado por LA BESTIA, Tributo Argentino a Iron Maiden, banda de lujo integrada por: Gustavo Zavala (Tren Loco), Matias Munighini (Mastifal), Dany Wolter (Tren Loco), Helio Ferrovia (Tormenthor) y Pablo Soler.
Además contaremos con la presentacion de tres bandas de la escena local como invitadas a esta fiesta metalera, Fierro Metal Pesado, Caustica y Valhyrio que abrirán el escenario de Refugio Guernica pasadas las 22:30 hs calentando las tablas para luego darle paso a la voz original de Iron Maiden.

Las entradas ANTICIPADAS para el show de PAUL DI ANNO que tendrá cita el dia Viernes 01 de Junio en Refugio Guernica (Av. Tillard 115, Viejo Abasto, Córdoba Capital),estan a la venta en Disquerias Eden, en Locuras y en Rayosan Express a 102 $.




No hay comentarios: