domingo, 25 de septiembre de 2011

NOVEDAD: ENTRADAS "GUNS AND ROSES"


Estamos exactamente a 17 días de uno de los shows del año... vuelven los Guns and Roses a la Argentina y también pasaran por Córdoba, como todos sabemos la banda estará tocando en nuestra ciudad el día Miércoles 12 de Octubre en el Orfeo Superdomo.
La venta de entradas va muy bien por lo que debemos informarles que los tickets del sector Rojo de los precios 200 $ y 300 $ están agotados... quedan del sector recién nombrado solamente a 400 $ y 500 $, también están agotadas las entradas de 200 $ y 250$ del Sector Azul, pero aun quedan disponibles las de 350$ y 400 $ del mismo... Y también pueden conseguir todavía entradas para Pista (campo) a 400 $. Recuerden que los precios recién nombrados se les suma el 10 % en concepto de Service Charge.

A los que aun no consiguieron su entrada las pueden adquirir en las Tiendas Vesta de los siguientes Dinosaurio Mall de la ciudad de Córdoba:

*Rodriguez del Busto
*Ruta 20
*Dino Express San Vicente

Y también podes conseguir entradas ÚNICAMENTE para Pista vía internet: www.ticketek.com.ar

No se pierdan uno de los shows del año y en Córdoba Capital, GUNS AND ROSES 12 DE OCTUBRE EN EL ORFEO SUPERDOMO, BANDA INVITADA: ROUGE & ROLL

No hay comentarios: