sábado, 24 de septiembre de 2011

EL METAL NEO INDIGENA LLEGA A CÓRDOBA


Arranca Octubre con shows muy importantes, entre ellos se encuentra esta presentación, luego de diez años de ausencia en Córdoba, vuelve YANACONAS a La Docta, la ultima visita había sido hace exactamente una década atrás y en interior de nuestra ciudad, para ser mas precisos en San Francisco.
Diego, Antonio, Gustavo y Claudio vuelven a pisar nuestras tierras para trasmitir un mensaje diferente al de todas las bandas, ellos llegan desde buenos aires con mas de 18 años de carrera para reflejar en sus canciones un mensaje de lucha y para que no nos olvidemos de los Indígenas que pisaron nuestra tierra y que fueron brutalmente masacrados en la famosa "CONQUISTA".
YANACONAS, con su mensaje neoindigena tendrá cita el 1 de Octubre en Abasto 44 (Bv. Las Heras 44, Córdoba Capital) a las 22 hs, y no estarán solos... también los acompañaran tres bandas de la escena local Fierro Metal Pesado, Sudestada y Alcraneo.
Las entradas están a la venta a 25$ en Locuras (9 de Julio 451), en Addiction Tattoo Studio (Dean Funes 517) y en Abasto 44 (Bv. Las Heras 44).

Así que no te pierdas a esta banda Nativa y con un mensaje de lucha en Córdoba Capital!

No hay comentarios: