lunes, 25 de junio de 2012

SUBLEVELS DE GIRA

(Fotografía: Antonella Bortolotti)
 Sublevels, la banda integrada por Lucas Pacheco en Voz, Gaston Praddaude en Guitarra, Gonzalo Tello en Bajo y Andrés Gualco en Bateria, han sacado recientemente su primer trabajo discográfico llamado "Eo Abyssvs Occvltvs", un disco poderoso que contiene doce canciones compuestas por "Lukeas" vocalista de la banda.
Dicha banda nacida en el 2010 en la ciudad de Córdoba nunca ha parado de crecer. Con varias presentaciones en la escena local y luego de haber lanzado su primer disco a la calle los chicos de Sublevels se van de gira, el día Viernes 29 de Junio estarán tocando en Abasto 44 de nuestra ciudad en marco del "Córdoba Core Fest", el 07 de Julio se estarán presentando en el Centro Cultural J. L. Ortiz de Paraná, Entre Rios. Y el Domingo 19 de Agosto se estarán presentando en Speed King de Buenos Aires.
Luego de un intenso trabajo la banda Cordobesa esta viendo los frutos del esfuerzo tanto en los medios de comunicación como asi también en la respuesta de la gente. Los invitamos a ustedes también a conocer a esta promesa del metal local, disfrutar de su música y asistir a sus presentaciones!

www.sublevels.com.ar

No hay comentarios: