domingo, 24 de junio de 2012

CÓRDOBA CORE FEST


Se aproxima un gran evento de Metal Extremo en nuestra ciudad. Llega el "CÓRDOBA CORE METAL FEST" en Abasto 44. 
El dia Viernes 29 de Junio estarán en escena nueve bandas de nuestra ciudad que demostrarán que en Córdoba hay calidad musical...
A partir de las 19 hs comenzarán a pisar las tablas del abasto las siguientes bandas: ULTIMO DIA SOBRE LA TIERRA quienes estarán adelantando su show debut, SUBLEVELS gran banda de nuestra ciudad que está creciendo considerablemente en la escena metalera pesada de nuestro país, PULL ME INTO HORROR gran banda de Deathcore, HAREM banda que debutará esa misma noche, INHUMAR AL EGO, DIGITALIFE banda reconocida en el ambiente de nuestra ciudad, THE 501, MIRAME A LA CARA otra gran banda de La Docta, y tambien el show despedida de MAS ALLÁ DEL DOLOR.
Todas estas grandes bandas locales brillarán en el escenario de Abasto 44 (Bv. Las Heras 44, Córdoba Capital) el dia Viernes 29 de Junio, para conseguir entradas anticipadas lo podes hacer comunicandote con cualquiera de las bandas, o tambien conseguirlas en puerta el dia de la fecha a 25 $. 

Este evento promete ser una gran noche para todo aquel que esté dispuesto a hacer pogo y disfrutar de buenas bandas locales... te lo vas a perder?

No hay comentarios: