miércoles, 2 de mayo de 2012

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Como lo dice el titulo... se cumplio un sueño, deseo, o como quieran llamarle. Despues de tantos rumores se confirmo finalmente la visita de MEGADETH a Córdoba Capital.
La banda liderada por Dave Mustaine pasara por nuestra ciudad el dia Domingo 16 de Septiembre y se estará presentando en el Orfeo Superdomo ubicado en la calle Manuel Cardeñosa 3450 de la capital Cordobesa. 
Los artistas invitados a este gran recital será la banda Bonaerense MALÓN, quienes fueron invitados especiales de los Estadounidenses para compartir escenario tanto en la fecha en Córdoba como asi tambien en la de Buenos Aires.
Las entradas para este evento ya estan a la venta en las Tiendas Vesta de los Dinosaurio Mall. Los precios para ver este show son los siguientes:

La visita de Megadeth será en marco del festejo del 20 aniversario del disco "Counthdown To Extinction" que contaba con clasicos como "Simphony of Destruction" o "Sweating Bullets". Además presentará en Córdoba su ultimo trabajo llamado "Th1rt3n".
Tambien pueden conseguir las entradas con Tarjeta de Credito y muy pronto se podran adquirir tambien via internet.

Una vez mas los metaleros podran disfrutar de un show de altisima categoria en nuestra ciudad... Aun quedan entradas para este gran evento, pero la venta va muy bien y no tardará en agotarse, les recomendamos adquirir sus entradas cuanto antes para no quedar afuera de este show que quedará en el recuerdo de todos los rockeros pesados de nuestra ciudad!

No hay comentarios: