jueves, 3 de mayo de 2012

EL CANCILLER VUELVE A LA DOCTA


VITICUS vuelve a Córdoba para continuar presentando su ultimo trabajo discografico llamado "Rock Local". Este sabado 05 de Mayo el ex Riff, Victor "Vitico" Bereciartua, demostrará sobre el escenario de Refugio Guernica porque VITICUS es la unica banda de rock genuino que queda en la Argentina.
Este fin de semana van a poder disfrutar un show donde se mezcla la aplanadora nostalgia de Riff con la sangre nueva de composiciones recientes que rápidamente se han convertido en clásicos.
La visita del legendario estará acompañada por dos bandas locales, "Rouge & Roll" banda integrada por el conocido Productor Cordobés, José Palazzo y además una gran banda de Villa Maria llamada "Motor Blues" que estará haciendo sonar canciones de su ultimo trabajo discografico llamado "Buscador de Almas" donde cuenta con la participacion de Vitico, Sebastian Bereciartua, Alejandro Medina, entre otros musicos reconocidos del genero.
Las entradas estan a la venta en Disquerias Eden, Locuras y Rayosan Express a 52 $.

Cualquiera que diga que el rock esta muerto... necesita ver un show de Viticus. Y este Sábado "El Canciller" vuelve a Córdoba y el legado de Riff tronará en Refugio Guernica... NO TE LO PIERDAS!

No hay comentarios: