martes, 10 de enero de 2012

COSQUIN ROCK: CÓRDOBA SE HACE ESCUCHAR


Se acerca el Cosquin Rock 2012, y hay que destacar la grata participación de bandas de Córdoba en los diferentes escenarios del festival...
El día viernes 10 de Febrero en el escenario principal va a tocar una gran banda Cordobesa y creo yo ejemplo a seguir... estamos hablando del power trio, Eruca Sativa. Ademas este primer día del festival va a contar con un Hangar exclusivo de bandas Cordobesas llamado: "HANGAR COSQUIN ROCK CÓRDOBA" y por donde pasaran las siguientes bandas: Guardianes del Freezer, la banda de New Metal que ha arrasado con todo el 2011... Synesthesia, Maltrato, Hipnótica, Santa Esquina, Jotes, Los Reyes También, La madre del borrego, y la ex Lucila Cueva... Marian Mellegrino.
Durante el día Sábado 11 de Febrero en el "ESCENARIO PEPSI HEAVY" se va a poder lucir la banda Cordobesa: Maza y también la banda mas representativa del thrash metal de nuestra ciudad, HAMMER. Los mismos compartirán el escenario temático con bandas como Anthrax, Malón, Horcas, Tren Loco, entre otras.
Ademas se continua realizando el "URQUIZA TE LLEVA AL COSQUIN ROCK" en Refugio Guernica, por lo tanto muy pronto se sumará una banda mas de nuestra ciudad al festival mas grande de rock que se realiza en Argentina... el Cosquin Rock!

No hay comentarios: