lunes, 2 de enero de 2012

BALANCES, NOTICIAS Y NUEVA ENTREVISTA


Queremos agradecerles a todas las personas que se  han puesto en contacto con nosotros, que se han sumado a esto que es Metal en Córdoba durante el 2011 y también a todos los que votaron en la encuesta que hicimos en el blog y que decía "Te gusta Metal en Córdoba?", votaron 453 personas de las cuales 393 (86%) dijeron que Si les gustaba el Blog, 33 (7%) dijeron que Masomenos, y 27 (5%) personas dijeron que No les gustaba.
Ademas queremos comentarles que el Blog ya ha superado las 35.000 visitas, lo cual para nosotros significa muchísimo y eso no lo podemos dejar de agradecer. De a poco vamos creciendo y luchamos siempre para que podamos llegar a ustedes, brindándoles la información al instante de las cosas que suceden en este genero musical que es el Metal y haciéndoles saber la agenda de eventos del ambiente que se realizan en nuestra ciudad. Una vez mas muchas gracias a todos por haberse sumado a esta historia.


Como regalo, para arrancar este 2012 con todo, les dejamos el link que los va a enviar a nuestra sección "ENTREVISTAS" donde van a encontrar, una nueva nota que le realizamos esta vez a Miguel Maciel vocalista de la banda Mastifal. Que nos comenta de todo sobre el Cosquin Rock, nuevo disco, presentaciones en Córdoba y mucho mas!!! 





No hay comentarios: