miércoles, 6 de julio de 2011

ATASQUE FEST - IMPERDIBLE


El sábado 16 de Julio llega uno de los festivales extremos mas importantes del país, el ATASQUE FEST 2011, que nos trae a cinco bandas dispuestas a volar cabezas, las mimas del genero MetalCore, DeathCore, entre otras ramas de la música extrema.
Dicho festival reúne a una banda de Rosario "A Thousand Years of Plagues", una de Tucuman "Concrete" y a tres bandas de nuestra ciudad "Sublevels", "Susana Gutierrez" y "Digitalife".
Estas cinco bandas se lucirán en el escenario de Refugio Guernica (ex Captain Blue) ubicado en la Av. Tillard 115, en el viejo Abasto de la Capital de Córdoba.
En esta segunda producción de "Ishtar Gate Producciones" se espera la concurrencia de mucha gente, y es por eso que si queres asistir podes conseguir tu entrada anticipada a 18 $ en Rock City, Buena Vida Tattoo, David Tattoo, o adquirirlas a través de las bandas que tocan esa noche. Sino el día del show en boleterias las entradas costaran 25 $.
El espectáculo comenzara a las 22 hs puntual, así que se exige puntualidad a las personas.

Están todos invitados!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el post! Aprovecho para recordarles que si compran la entrada anticipada y están entre los primeros 100 que la compraron, participan por un sorteo del disco Ruination de Job for a cowboy.

Saludos!

Ishtar Gate Productions.