jueves, 30 de junio de 2011

ESTE SÁBADO NO HABRÁ "DESTRUCCIÓN"


Hace pocos minutos la banda que actualmente esta haciendo el tributo a V8 (Tano Romano, Walter Meza, Topo Yañez y Gustavo Rowek) acaba de confirmar por su facebook oficial que el show en Córdoba Capital del Tributo ha sido suspendida, dejando la siguiente nota a los seguidores y a las personas que ya adquirieron sus entradas:

"POR RAZONES AJENAS AL GRUPO Y A SU MANAGEMENT EL SHOW DE CÓRDOBA FUE SUSPENDIDO POR EL PROMOTOR LOCAL CON QUIEN NOS SOLIDARIZAMOS. PRÓXIMAMENTE VAMOS A ESTAR ANUNCIANDO UNA NUEVA FECHA PARA TODA LA GENTE DE CÓRDOBA, SEPAN DISCULPAR, ESTAREMOS ALLÍ PRONTO".

Mediante este texto confirmamos entonces la suspencion del show del Tributo a V8 a realizarse este sábado en el local "Captain Blue XL" de Córdoba Capital.


muy pronto mas informacion sobre la devolucion de entradas y demás...


1 comentario:

Anónimo dijo...

pero no viene nadie la puta madre ? ???? magnos y jeriko tampoco vienen !!!! son una mierda los organizadores de cordoba por eso siempre nos llevan ventaja los cuarteteros hijos de mil puta !!!!!aunque no quieran el metal nunca morirá!!!!! AGUANTE EL METAL LA PUTA MADRE