viernes, 3 de junio de 2011

ADIÓS TORO Y PAMPA...


Almafuerte paso por Córdoba, para sacar las ganas de ver nuevamente la banda de Ricardo Iorio y los suyos en la Docta.
Dicho recital tubo sita en el Captain Blue XL de la Capital Cordobesa, esta noche tubo como invitados a la gente de Postumo, Valhyrio y 3 de Copas, las dos primeras de Córdoba Capital y la ultima oriunda de Jesús Maria.
Postumo fue la banda que dio arranque al escenario donde mas tarde estaría pisando la banda que para muchos es la mas grande del heavy nacional. Luego de Postumo siguieron los chicos de Valhyrio quienes han sacado recientemente su EP con 3 temas, los cuales sonaron esa gran noche "Valhyrio", "Demonios y Ángeles" y "Sueño Real". Para cerrar el escenario con bandas locales llegaron los 3 de Copas, banda instrumental la cual ha tocado ya varias veces como teloneros de Alma... esta noche no iba a ser igual que las otras porque la banda venia con un AS en la manga... un invitado muy especial... Claudio el "Tano" Marciello estaba al costado del escenario esperando a ingresar para hacer un tema con los chicos de Jesús Maria. De esta manera 3 de copas se bajaba del escenario luego de su broche de oro junto al Tano para terminar su repertorio.

El momento había llegado, se podía notar que el Captain Blue estaba a punto de estallar, la gente estaba muy ansiosa por ver nuevamente al "viejo" haciendo de las suyas arriba de las tablas Cordobesas.
El recital estaba anunciado como la despedida de Toro y Pampa, y como tal no podían faltar temas como "Debes Saberlo", "Donde esta mi Corazon", "La maquina de Picar carne" y "Pensando en llegar"... este disco que nos acompaña desde el 2006 se hizo escuchar, pero también sonaron clásicos de la banda como "El Visitante", "si me estas buscando", "Todo es en vano si no hay amor" y "Niño jefe". También estuvo presente el Tano Marciello que como para no perder la costumbre sonaron temas deleitándonos con su guitarra mientras Ricardo se toma un descanso, se cambia la ropa y sale nuevamente a escena, para que mas tarde suenen temas como "Se Vos" y "Toro y Pampa" combinación especial para la emoción de varios de los presentes...
Como siempre "arrimandoce a la tranquera" este Ricardo el cual estuvo MUY hablador, debía terminar su presentación con el canto a la amistad, cerrando el telón con "A vos amigo". Y dejando a la espera a la gente de una nueva presentación con un nuevo disco bajo el brazo... que según declaraciones de Iorio esa misma noche "ya está a punto de terminarse"...

Así paso ALMAFUERTE nuevamente por Córdoba Capital.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Cronica: Claudio Perez
para ver todas las fotografías de las fechas hacer un click en el siguiente link:

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ya era hora que el viejo dejara de robar con toro y pampa