miércoles, 25 de julio de 2012

DREAM THEATER LLEGA A CÓRDOBA


La banda de metal progresivo anunció que extenderá su gira llegando hasta Sudamérica luego de su segunda vez en USA. DREAM THEATER vuelve a nuestro país y pasará por Córdoba Capital el dia Viernes 17 de Agosto por la plaza de la musica (ex Vieja Usina) para presentar su mundialmente exitoso álbum “A Dramatic Turn Of Events”, nominado a un premio Grammy. El tramo latinoamericano de la gira comenzará en Guatemala e incluirá a El Salvador, Costa Rica, Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

El tour termina en Brasil en septiembre, un año después de que la banda de hard rock progresivo salió de gira a presentar su nuevo álbum.

El décimo primer álbum de estudio del grupo, "A Dramatic Turn of Events", salió a la venta el 13 de septiembre de 2011. Se posicionó en el octavo lugar de la lista estadounidense de Billboard 200, dos puestos por debajo de su anterior lanzamiento, "Black Clouds & Silver Linings", y entró en el primer puesto de la cartelera UK Rock Chart. El álbum es el primer trabajo de la banda con Mike Mangini, debido a la marcha de Mike Portnoy. El 30 de noviembre de 2011 se anunció que "On the Backs of Angels" había sido nominada para el Premio Grammy en la categoría de "Mejor Interpretación de Hard Rock/Metal", la primera canción de DREAM THEATER en conseguirlo.

La banda:
James LaBrie — Voz
John Myung — Bajo
John Petrucci — Guitarra y coros
Mike Mangini — Batería, percusión y coros
Jordan Rudess — Teclados y continuum

 La banda que abrirá el escenario de la Plaza de la Musica, previo al show de DREAM THEATER, será la banda local HAMMER!!

No te quedes afuera de esta gran fiesta!!
 
PRECIO DE ENTRADAS:
 Campo VIP: $ 575
Campo Común: $ 405
(Estos valores de entradas incluyen el 10 % de Service Charge)

PUNTOS DE VENTA ANTICIPADAS:
Locuras (9 de Julio 447, Córdoba Capital)
www.ticketek.com.ar
Telefónicamente al 5717200

1 comentario:

Violeta dijo...

Muero por ver a dream theater!!!!!!
volveran a Cordoba??? sería incrieble, espero que siiii
avisen porfavooor