jueves, 23 de febrero de 2012

ROWEK EN CÓRDOBA

Gustavo Rowek, histórico baterista y fundador de bandas como V8, Rata Blanca y Nativo, viene por primera vez a Córdoba a presentar su nuevo proyecto como solista llamado: ROWEK y además con un invitado muy especial: Saul Blanch, la voz que le dio vida a los clásicos del primer disco de Rata estará haciendo un set recordando canciones de aquellas épocas que hicieron historia.
Además de eso, en el debut de ROWEK en nuestra ciudad, podremos disfrutar de clásicos de V8, Rata Blanca y Nativo, entre las canciones nuevas que saldrán en el primer trabajo de su nuevo proyecto...
La banda que lo acompaña al legendario Gustavo Rowek se conforma con su histórico compañero de ruta Sergio Berdichevsky (Rata Blanca, IAN, Nativo) en guitarra, Nicolas Vicente en Voz, Ezequiel Palleiro en bajo, y Guillermo Piazzo en segunda guitarra.
Estos grandes de la escena metalera se darán cita en Refugio Guernica (Av. Tillard 115, Viejo Abasto, Córdoba Capital) el día Viernes 16 de Marzo a partir de las 22:30 hs, y estarán acompañados también por las bandas locales: Fierro Metal Pesado, Princesa Oscura y Tismo.
Las anticipadas se pueden adquirir en Disquerias Eden, Locuras y en Rayosan Express a 37 $


No se pueden perder esta gran visita de dos leyendas del metal argentino como lo son Gustavo Rowek y Saul Blanch a nuestra ciudad, acompañados del mejor metal Cordobés. 



No hay comentarios: