viernes, 3 de febrero de 2012

ENCUENTRO ENTRE FANS


Durante esta primera semana de Febrero se realizaran dos encuentros de fanáticos de diferentes bandas y de géneros muy variados. En primer lugar este Sábado 04 se realizara el primer encuentro "Tarjista" del Club de Fans "Winter Storm Córdoba", claramente fans de la ex voz de Nightwish Tarja Turunen. Los chicos se juntaran en Bv. San Juan y Velez Sarsfield a las 17 hs. Es un evento abierto para cualquier persona que quiera asistir y conocerse previamente a la visita de la vocalista Finlandesa a Córdoba Capital el 27 de Marzo en el Quality Espacio de Nuestra Ciudad.
Y el día Lunes 6 de Febrero se realizará la nueva juntada "Gunner" en el Parque Sarmiento a partir de las 16 hs. Los fanáticos de la gran banda de Hard Rock, GUNS AND ROSES, se juntarán en la Plaza del Bicentenario ubicada en el Parque Sarmiento de Córdoba Capital para conocerse entre los amantes del mismo genero y misma banda y además para conmemorar el cumpleaños de Duff McKagan (Bajista Original de la banda) y de su Vocalista Axl Rose... quien cumplirá 50 años este próximo Lunes. La juntada Gunner ya se había organizado una vez con una razonable convocatoria de gente en un bar muy conocido de la capital Cordobesa, esta vez se esperan muchas mas personas que se sumen a esta reunión entre "amigos", "conocidos" y fanáticos de la música.


Fanático o simpatizante de Tarja Turunen o Guns and Roses tienen opciones para el fin de semana y para el comienzo de semana... no se lo pierdan! 

No hay comentarios: