lunes, 23 de enero de 2012

SUBLEVELS: EXTREMOS EN ASCENSO


La banda de Death Metal Cordobesa que ha sido revelación del 2011, Sublevels, ha dado a conocer la tapa de su primer trabajo llamado "Eo Abyssvs Occvltvs" en su facebook oficial y además un adelanto exclusivo del mismo, lanzando un tema vía YouTube llamado "La Dinámica de la Obsolescencia".
El disco ya está terminado y está pronto a salir... mientras tanto pueden sumarse a los diferentes contactos en las redes sociales donde podrán comunicarse con esta gran banda del ambiente metalero (Al final de la nota dejamos todos los contactos).
Esta banda de metal extremo nacida en el año 2010 y integrada por: Lucas Pacheco, Gaston Praddaude, Gonzalo Tello y Andrés Gualco ha tenido una gran repercusión desde el publico, hasta los colegas del genero, que con su sonido demoledor y con presentaciones con una calidad impresionante han ganado su lugar en el ambiente metalero.


Para saber mas de esta banda y poder comunicarte con Sublevels podes visitar sus siguientes enlaces:

FACEBOOK:

WEB OFICIAL:

MY SPACE:


PARA ESCUCHAR "LA DINÁMICA DE LA OBSOLESCENCIA" EL PRIMER ADELANTO DEL DISCO "EO ABYSSVS OCCVLTVS" DE SUBLEVELS HACE CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy groso, lo escuche como 10 veces.