viernes, 23 de diciembre de 2011

URQUIZA TE LLEVA AL COSQUIN ROCK

El día Sábado 07 de Enero en Refugio Guernica se realizará una de las fechas que lleva como nombre URQUIZA TE LLEVA AL COSQUIN ROCK, ese día en especial pasaran buenas bandas de Metal tales como ETERNA AGONÍA oriunda de Malagueño, Córdoba y también DESERTOR de Carlos Paz, Córdoba.
Este concurso que organiza Urquiza y Bestiario Producciones ya tiene muchas bandas semifinalistas y de diferentes géneros, no solamente del metal. Las bandas semifinalistas que se presentaran el día Sábado 07 de Enero en Guernica son: Nostica, Antidoto, Eterna Agonía, Numeral, Tismo, Desertor y Demetrio.
El sábado 14 de Enero también habrán bandas del rock pesado Cordobes... las bandas semifinalistas de ese día son: Owlz, Cymetico, Joysick, Mas allá del Dolor, Falso Conde, Monstruo Albino y Navigator.


La gente que asista a los shows deberán votar por una de las bandas que han visto en el escenario el día que concurran. La banda ganadora de este concurso tocará en el festival mas grande de la Argentina, el COSQUIN ROCK 2012.


En la imagen de arriba pueden ver todos los días en que se realizarán los shows de "URQUIZA TE LLEVA AL COSQUIN ROCK" y todas las bandas que pasaran por el escenario de Refugio Guernica en sus respectivos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO CAPAZ QE VAYA EL 7 ! PERO ES GRATIS O HAY QE PAGAR ?

Anónimo dijo...

SIE7E DE OCH8 el viernes 20 en el mismo concurso!!!!!!!!!