domingo, 11 de diciembre de 2011

LOS PRIMEROS CONFIRMADOS


Luego de una larga espera se han dado a conocer los primeros artistas confirmados que se estaran presentando en el festival COSQUIN ROCK 2012.
El Día Sábado 11 de Febrero estará funcionando el Escenario Heavy con la presencia de: Malón, Anthrax, Logos, Horcas, Tributo a V8, Tren Loco, El Dragon y integrantes del Pre-Cosquin. Los recién nombrados son los primeros artistas confirmados del festival con lo que respecta a la escena metalera.
Almafuerte por primera vez en el festival no se estará presentando o al menos por ahora así lo anuncia la grilla, cualquier modificación a la grilla confirmada la estaremos anunciando de inmediato por este medio.
A demás el día Domingo 12 de Febrero en el escenario Principal se estará presentando el ex integrante de Riff, Vitico, con su banda la cual esta presentando su nuevo disco titulado "Rock Local", VITICUS, también ese mismo día y en el mismo escenario estará tocando Coverheads y Rata Blanca.
El día domingo también funcionará el Hangar "Metal para Todos" donde pasaran bandas diferentes bandas, entre ellas: Nosferatu, Proyecto X, Lóbrega, Arde, Coalission, Augurio, Not Zul, Metal Anger y muchas mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anthrax que maza!
Aunque no valla aguante el cosquin.. jaja saludos!