viernes, 2 de diciembre de 2011

CONFIRMADO: ANTHRAX EN CÓRDOBA


Luego de una larga espera de noticias sobre la grilla metalera del Cosquin Rock 2012, se acaba de confirmar oficialmente la visita de una de las bandas integrantes del Big Four... estamos hablando de una de las grandes bandas de thrash metal de todos los tiempos... estamos hablando de ANTHRAX!
Filtrada la noticia, el productor del Cosquin Rock José Palazzo confirmo vía Twitter que ANTHRAX va a pisar las tablas en la nueva edición del festival. Así lo anunciaba en la red social: "Aca estan estos son los primer confirmados del escenario heavy....valio la pena el viaje brindo", junto con esta mención adjuntó una imagen de la banda Neoyorkina.
La semana que viene se dará a conocer la grilla completa con todos los artistas que pasaran por el festival que se realizará el día 10, 11 y 12 de Febrero del 2012, pero por lo tanto, como para apaciguar la espera de la totalidad de la grilla les dejamos este noticion!!!

SEGUÍ TODA LA INFO ACTUALIZADA DEL COSQUIN ROCK 2012 POR "METAL EN CÓRDOBA" !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me perdì metallica hace unos años, no me voy a perder anthrax en consquin. Vamos la concha de su madre que buenas bandas estan empezando a pisar suelo cordobes!!!