domingo, 20 de noviembre de 2011

HEAVY MENTAL METAL PENSADO VUELVE A CÓRDOBA CAPITAL


A un año de ver la luz el primer documental Argentino nacido en Córdoba, dirigido por Juan Astrain, HEAVY MENTAL METAL PENSADO, hace su regreso a sus raíces para presentarlo nuevamente ante el publico Cordobés en una función libre y gratuita el día 25 de Noviembre en Garabombo (Duarte Quiros 77, Córdoba Capital) a las 20 hs.
Este documental que muestra los orígenes del rock pesado, el movimiento argentino y haciendo punta pie en la repercusión que hubo en Córdoba, donde se encuentran diferentes protagonistas, entrevistas a personajes emblemáticos y sus opiniones, medios y demás.
HEAVY MENTAL METAL PENSADO cumple un año y lo festeja con todo... la gente que no pudo asistir el año pasado al cineclub Municipal les recomendamos que no se pierdan esta nueva presentación del documental en Córdoba Capital, porque es un trabajo echo con total respeto y compromiso, esto lo va a poder confirmar cada persona que asistió a ver dicho proyecto en las diferentes partes de la Argentina donde este documental anda circulando.

ASÍ QUE NO SE OLVIDEN ESTE VIERNES 25 DE NOVIEMBRE EN "GARABOMBO CAFÉ CULTURAL", Duarte Quiros 77, Córdoba Capital A LAS 20 HS LA FUNCIÓN LIBRE Y GRATUITA DE "HEAVY MENTAL METAL PENSADO" FESTEJANDO SU PRIMER ANIVERSARIO! Un documental de culto... en un refugio de cultura...

No hay comentarios: