lunes, 10 de octubre de 2011

BIENVENIDOS A LA JUNGLA



Estamos a 48 hs de vivir un show inolvidable en la ciudad de Córdoba, el 8 pasaron por la ciudad de Buenos Aires, para ser mas precisos en La Plata, hoy 10 de Octubre los verán en escena la gente de Santa Fé y el Miércoles 12 de este mes van a pisar por primera vez suelo Cordobés... Estamos hablando claramente de los Guns and Roses.
Axl Rose el único músico original de la banda y el que lleva el nombre de la misma se estará presentando este Miércoles en nuestra ciudad con sus nuevos integrantes: Dj Ashba (Guitarra), Dizzy Reed (Teclado, Piano y Sintetizador), Tommy Stinson (Bajo), Chris Pitman (Teclado), Richard Fortus (Guitarra), Frank Ferrer (Bateria) y Ron Thal (Guitarra) en su gira "Latin American Tour" y presentando por primera vez en La Docta desde su lanzamiento en el 2008 su ultimo trabajo llamado "Chinese Democracy".
La banda encargada en telonear a los Estadounidenses son Rouge & Roll, banda Cordobesa que arrancó su carrera en los años 90. Hoy en día se encuentran terminando su nuevo trabajo que editará Pop Art en noviembre de este año.
La expectativa para ver a Axl y sus amigos es muy grande ya que luego de shows como el de Metallica, Slash, entre otros de esa categoría están abriendo de a poco la puerta para que Córdoba también sea un gran mercado de bandas internacionales de este tipo. Este miércoles por lo pronto se estarán presentando los Guns and Roses en una fecha programada a las 21:30 hs, y luego Deep Purple el 18 de Octubre también en el Superdomo Orfeo de Córdoba Capital.

No hay comentarios: