viernes, 19 de agosto de 2011

CONFIRMADO: GUNS AND ROSES 12 DE OCTUBRE EN CÓRDOBA



Luego de 15 días de espera, les comentamos oficialmente a los fans de los Guns and Roses de Córdoba y alrededores que estaban esperando la confirmación del show en el Orfeo Superdomo de nuestra ciudad... LES CONFIRMAMOS QUE EL SHOW DE GUNS AND ROSES SE REALIZARÁ EL MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE, EN LUGAR DEL CONCIERTO DE LA PAZ, TOCARAN EN CÓRDOBA CAPITAL.
A partir de mañana 20 de Agosto a las 10 de la mañana comenzara la venta de entradas EXCLUSIVA para clientes del Banco Francés. Se venderán 2350 entradas solamente para los clientes del Banco recién nombrado y luego de que pase una semana o se terminen las entradas de la pre venta exclusiva para los clientes del Banco Francés, lo que suceda primero, se pondrán en venta las entradas para el publico en general. De todas maneras para que no vallan a las Tiendas Vesta al vicio nosotros les estaremos informando el día que valla a arrancar la venta para el publico en general mediante un comunicado como este en nuestro blog.
Les recordamos también a los clientes del Banco Francés que pueden comprar sus entradas via Internet por la pagina de Ticketek ademas de la venta en Tiendas Vesta.

No hay comentarios: