domingo, 31 de julio de 2011

HEAD PASÓ POR CÓRDOBA


El viernes 29 de Julio se presento en Córdoba Capital uno de los miembros fundadores de la banda KORN el ex Guitarrista, HEAD, pisó suelo Cordobés para presentar su último trabajo “Save me from Myself” en La Docta.

Para ser más precisos dicho evento tuvo lugar en The Roxy Córdoba ubicado en el Cerro de las Rosas, en la capital de nuestra ciudad.

Dicho show conto con dos bandas de la escena local como teloneros del numero principal, uno de ellas fue Slick con una clara influencia en System of a Down, A.N.I.M.A.L. , entre otras bandas pioneras del genero. Dichos artistas sonaron muy bien sobre el escenario y varias personas del público que ya se había arrimado al local coreaban sus canciones.

Más tarde llego el momento de la banda Missana, oriunda de Alta Gracia, Córdoba. Quienes con su rock psicodélico dejaron boquiabiertos al publico metalero que asistió a ver al fundador de Korn.

Pasada la una y cuarto de la mañana se apagaron las luces del Roxy y apareció el número tan esperado… Head y los suyos pisaban fuerte las tablas en Córdoba Capital y hacían oír su mensaje desde lo más profundo de ellos.

Un bajista con grandes virtuosismos, maquillado a tal punto de asustar, con su boca pintada de negro, sus ojos totalmente blancos a lo Marilyn Manson y con una tonalidad pálida en su rostro, un guitarrista joven, creo que no mas de 20 años y un baterista que realmente se hacía oír acompañaban a Head sobre el escenario, quien con una voz muy similar a la de Jonathan Davis y una afinación en la guitarra a lo Korn hizo que el The Roxy pogueara todas sus canciones.

El show duro aproximadamente una hora y sonaron temas de su último disco como: Adonai, L.O.V.E., Flush, Re- Bel, el tema que lleva el nombre del disco Save me from Myself, Die religión Die, entre otros…

El show a pesar de algunos problemas con el micrófono que tuvo Head sonó muy bien, el lugar tenía un sonido impecable, y el ex Korn se distendió y hablo sobre su cambio: “No he venido a predicarle a ninguno de ustedes, solo vengo a contar mi experiencia” fueron algunos de los comentarios que hubo esa noche… también conto una anécdota sobre él y su mujer cuando apareció en el reconocido programa de dibujos animados de MTV “South Park” después de haber ganado con Korn 25 millones de dólares, ese comentario se pudo oír durante el tema “Money” de su último trabajo.

En la lista de temas que había realizado hasta el momento no había sonado ninguna canción de su paso por Korn… pero en el momento que un fan le prestó su buzo, el cual decía “Old Skool fans of korn”, Head no dudo en ponérselo y comenzar a hacer un enganchado con los temas “Goth the life” y “Freak on a leash”, también sonó “Here to Say” y para el final… algo increíble, hizo un cierre con un clásico… “Blind” para coronar esa noche de Nu Metal en The Roxy Córdoba.

___________________________________________

Para ver todas las fotos del show hace clic en el siguiente link:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.253409961354453.79115.100000563540009


1 comentario:

Anónimo dijo...

gran noche !! realmente la pasamos de lujo,gracias por el aguante ,,julian missana