viernes, 15 de julio de 2011

EL REGRESO DE LOGOS SE ACERCA



Pasan los días y se acerca uno de los regresos mas importantes del metal nacional a nuestra ciudad, estamos hablando de la banda Logos, que regresa en torno a su festejo de 20 años junto al pesado metal.
Luego de haber compartido escenario con Opeth, Stryper, Alice Cooper, entre otros, y continuar la gira que abarca todo el país, el día viernes 22 de Julio se estará presentando en "Ares" (ex Esquina del Abasto) de Córdoba Capital.
Las entradas ya están en venta en "La Lupita" (Belgrano 143 - Córdoba Capital) a 50 $ o entradas dobles a 80 $.
El regreso de Logos estará acompañado por la banda de San Francisco y Freyre, Norditual, que regresara a los escenarios con una nueva formación, nuevo sonido, y haciendo un resumen de su primer trabajo discográfico "Exodo". Ademas estará tocando la banda Postumo, otra banda de la escena metalera de Córdoba quienes estarán despidiendo su formación original y mas antigua de la banda.
No se pierdan el regreso de la banda de Alberto Zamarbide, en marco de su festejo de 20 años junto a Logos, donde sonaran clásicos de la banda, nuevos temas que saldrán en el próximo trabajo y canciones de la legendaria banda V8.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy fui a La Lupita, Edén, Locuras y La Cripta, ninguno tenía las entradas, y falta re poco! :S